La carga marítima es un servicio para transportar grandes volúmenes de mercancía desde Miami a Panamá. Por otro lado, el servicio de importaciones es en el que nos encargamos de todo el proceso de compra desde países como China, incluyendo la negociación con proveedores, la compra, la gestión aduanal y el transporte, ofreciendo una solución completa y personalizada para operaciones comerciales más complejas.
Si deseas transportar tu paquete por vía marítima a través del servicio de casillero, es necesario que actualices la información de tu dirección, reemplazando la palabra 'BOX' por 'OCEAN'. Puedes contactarnos por medio de WhatsApp y nuestros agentes estarán disponibles para asistirte con este proceso.
Por carga marítima puedes traer artículos de gran volumen, como muebles, electrodomésticos grandes, materiales de construcción, equipos industriales y otros productos de gran tamaño o peso. Este volumen es especialmente recomendado para cargas que superan las 110 libras.
No es necesario, puedes utilizar este método de envío a través del servicio de compras y el servicio de casillero.
Este servicio mantiene un mínimo de facturación de $250.00, al que se adicionan $12.00 por cada pie cúbico adicional. Puedes contactarnos por WhatsApp o visitar cualquiera de nuestras sucursales, donde nuestros agentes te ayudarán a calcular el volumen y determinar el costo estimado para tu envío.
Sí, es posible consolidar la carga marítima. Para ello, tus paquetes deberán cumplir con ciertas condiciones, como llegar en fechas cercanas y tener el destino en la misma sucursal. Puedes gestionar el proceso a través de nuestra app o, si tienes dudas, no dudes en contactarnos por WhatsApp; estaremos encantados de asistirte.
Una vez recibido en Miami, el tiempo de tránsito es de 15 a 20 días hábiles a Panamá.