GENERAL

  • ¿Quiero saber como son sus servicios?

Contamos con una serie de servicios que se ajustan a tus necesidades, puedes conocer más acerca de ellos haciendo click aquí.

  • si hago una compra, Cuanto tiempo tarda en llegar el articulo?

Al comprar por internet existen 2 tiempos de tránsito: 

  1. Tienda o proveedor -> Nuestras oficinas en Miami: Es variable, cada tienda o proveedor cuenta con un tiempo de entrega distinto. En ocasiones el tiempo de tránsito es mayor mientras más alejado de Estados Unidos esté el producto. Las tiendas ofrecen envíos acelerados a un menor costo en caso de que necesites recibir el producto lo antes posible.
  2. Nuestras oficinas en Miami -> David: Contamos con un tiempo de tránsito record de tan solo 3 - 5 días hábiles.
  • ¿comprar haciendo uso del servicio de compras por internet es lo mismo, igual o mejor que comprar haciendo uso del servicio de casillero?

Nuestros servicios están diseñados para ajustarse a tus necesidades.

El servicio de compras por internet está diseñado para las personas que buscan efectuar compras por internet sin exponer los datos de su tarjeta VISA/MasterCard o no cuentan con una tarjeta de estas marcas. A su vez, bajo este servicio nos encargamos de todos el proceso, desde la compra hasta el seguimiento, manejo, recepción y entrega del paquete.

El servicio de casillero es más económico puesto que únicamente se debe pagar con el costo de transporte de Miami - David, sin embargo para hacer uso de el debes contar con una tarjeta VISA/MasterCard con la cual efectúes los pagos en las tiendas. 

  • ESTOY EN BUSQUEDA DE OFERTAS PARA UN ARTICULO EN ESPECIFICO, PERO NO SE DONDE CONSEGUIRLO.

Si estás en busca de una oferta para un articulo en especifico y no sabes en que tienda conseguirla puedes contactarnos y con mucho gusto te brindaremos algunas sugerencias.


SERVICIO DE COMPRAS POR INTERNET

  • ¿Como determino el valor del transporte miami-david de mi orden?

El valor del transporte de su orden estará relacionado directamente con el tamaño de la caja/bolsa contenedora de su orden.

  • ¿Cuanto es el cargo total del artículo puesto en David?

El total del articulo deseado puesto en David consta de la sumatoria del valor de compra y el costo de transporte Miami-David.

  • ¿para realizar una compra debo enviarla por medio de la página web?

No. Para realizar una compra debes enviarnos el articulo a nuestro correo info@rednbluepty.com o a nuestro WhatsApp, de esta forma el proceso es mucho más practico.

  • ¿como hago para realizar una compra, TENGO QUE IR HASTA SUS OFICINAS?

Efectuar compras con nosotros es súper fácil y no es necesario ir hasta nuestras oficinas. Es tan sencillo como enviarnos el link del articulo que deseas ordenar por medio de WhatsApp o a nuestro correo info@rednbluepty.com y depositar/transferir el abono minimo para efectuar el pedido.


SERVICIO DE CASILLERO

  • ¿como OBTENGO MI CASILLERO EN MIAMI?

Para obtener tu casillero en Miami solo debes registrarte aquí. Es gratis!

  • ¿Cuales son los beneficios de tener un casillero?

Contar con un casillero y hacer uso de el te ofrece multiples beneficios: 

  1. Puedes comprar desde la comodidad de tu hogar o trabajo.
  2. Puedes dar seguimiento al tránsito de las compras desde la tienda hasta nuestra bodega en Miami.
  3. Tienes acceso a los productos disponibles a nivel internacional.
  4. Puedes aprovechar ofertas de tiempo limitado.
  5. Evitas largas filas y tranques al efectuar tus compras por medio de casillero.
  6. Ahorra muchísimo al comprar en linea.
  • ¿Cuales son las tarifas?

Nuestra tarifa para el servicio de casillero es de tan solo $2.50 por libra real/volumétrica.

  • ¿Debo pagar algo por obtener un casillero? ¿Alguna mensualidad o anualidad?

Obtener un casillero es totalmente gratis, lo mejor de todo es que no debes pagar anualidades o mensualidades. Unicamente debes pagar por los paquetes que recibas bajo la tarifa asignada.

  • ¿Tienen como rastrear los paquetes luego de que llegan a la bodega?

De momento no contamos con este beneficio para nuestros clientes, continuamente estamos trabajando para pronto ofrecer este servicio.

  • ¿Cobran algo adicional al cargo por transporte de Miami a David?

Un cargo significativo de transporte Panamá - David de tan solo $0.25 por paquete. Adicional a ello, todos los cargos están incluidos en nuestra tarifa.

  • Que hago si en las páginas donde compro no existe el campo FIRST NAME/last name?

En caso de que la tienda no cuente con los campos First Name / Last Name la misma debe contar con un campo llamado Full Name, en este puedes colocar los campos de nombre y apellido juntos. Por ejemplo: Jose Ramirez RNB 9103.

  • Hice una compra y recibí el artículo incorrecto, puedo hacer la devolución por medio de ustedes?

En el caso de que recibas un producto incorrecto o distinto al que se ordenó, debes hacer el reclamo al vendedor. Usualmente para obtener una devolución del dinero o que envíen el producto apropiado debes realizar la devolución del producto. El vendedor solo se hace responsable por el  costo de envío interno dentro de Estados Unidos.

Si, si puedes hacer la devolución por medio de nosotros. Contamos con un servicio de envío internacional que te brinda la posibilidad de retornar dicho producto bajo una tarifa súper competitiva.

  • Cual es la diferencia entre carga aérea y marítima, cual es mas cara?

La diferencia entre carga aérea y carga marítima es:

  1. tiempo de tránsito: nuestro servicio de carga aérea ofrece un tiempo tránsito de tan solo 3 - 5 días de Miami a David. Por otro lado, el servicio de carga marítima tiene un tiempo de tránsito de 15 - 25 días.
  2. tipo de carga: el servicio de carga marítima está destinado a cargas voluminosas o pesadas, sugerido en 90 libras en adelante.
  • Cuando realizo las compras por mi casillero tengo que notificarles?

No, no es necesario que nos notifiques cuando haces compras por medio del servicio de casillero. Solo debes asegurarte de colocar la información de manera correcta para evitar alguna demora en el tránsito del paquete y así recibirlo en tiempo record (3 - 5 días de Miami a David).